LA CIENCIA DETRÁS

Glideforce Fitness aplica el modelo de entrenamiento de rendimiento óptimo NASM desde la estabilización, la fuerza hasta el entrenamiento de potencia. Los ejercicios Glideforce son únicos. En cada movimiento, aplica una técnica de fuerza cardiovascular basada en el núcleo que combina la fricción con el levantamiento de pesas. Equipo único que permite realizar movimientos dinámicos de bajo impacto con mayor rango de movimiento. Quema grasa y gana definición muscular al mismo tiempo y de forma segura.

TÉCNICA DE ENTRENAMIENTO

Aspectos atléticos

Reclute receptores corporales como los husos musculares y GTO, que detectan el estiramiento de tendones, ligamentos y tensión muscular. Por lo tanto, las ganancias en EQUILIBRIO y FLEXIBILIDAD hacen que las extremidades obtengan un rango de movimiento adecuado. Debido a todos los efectos anteriores, se reclutan más fibras musculares pequeñas y se produce una gran cantidad de FUERZA muscular.

En esencia, Glideforce recluta más fibras de contracción rápida mediante un peso moderado y más entrenamiento de repeticiones). Por lo tanto, los músculos se fortalecen de un modo realmente dinámico y más rápido, especialmente los músculos ​CORE​ que están en constante lucha por la ​ESTABILIZACIÓN.

El aspecto final y muy relevante de todos estos ​componentes dentro de Glideforce Training es que la combinación de las demandas impuestas hace que el sistema cardiovascular aumente la frecuencia cardíaca latidos por minuto y SE QUEME MAYOR CANTIDAD DE CALORÍAS.

En el nivel y ejercicios más avanzados de Glideforce Fitness se generan gran cantidad de fuerzas y SE LOGRA EL ENTRENAMIENTO DE POTENCIA.